Daisypath Wedding Ticker

viernes, septiembre 05, 2008

Virtual Machine de Microsoft


Descargue el virtual machine de la pagina de microsoft, me parecio interesante tener sistemas operativos sin necesidad de bootear, ya instale el windows 2000 y Ubuntu y me va muy bien mi sistema operativo principal es WinXp, de esta manera al menos puedo estar en mi adorado Ubuntu.

la direccion de microsoft de virtual machine es:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=04D26402-3199-48A3-AFA2-2DC0B40A73B6
pesa 30Mb disfrutenlo a mi me gusta estar al lado de mi ubuntu tu puedes instalar tu sistema preferido, despues probare el vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pareja de novios está en el sillón de la sala acariciándose, besuqueándose y el novio tiene el zipper o cremallera abierto y su "cosa" afuera.Están de lo más entretenidos cuando de pronto llega el padre de la chica y a nuestro amigo no le da tiempo guardarse su pieza y decide tirarse en el piso como si estuviera buscando algo debajo del sillón. - ¿Qué está Ud. haciendo?- le preguntó el suegro, intrigado por la extraña posición del chico - Es que vi a un ratón que cruzó por aquí - le dijo el chico sin dejar de mirar debajo del mueble - Pero Ud. está buscándolo para matarlo o para metérselo?.